Ortodoncia

La corrección de la mala alineación y la mala posición dentaria, tratada mediante ORTODONCIA, es aconsejable para evitar el progresivo deterioro de los dientes, y prolongar su mantenimiento y estado de salud en el tiempo.

Con el tratamiento de ortodoncia no sólo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de tu dentición y que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

En Clinica DENTAL BONAL utilizamos para ello los tratamientos más innovadores, estéticos y eficaces.

Ortodoncia invisible

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por la ortodoncista.

Con esta técnica nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia, pudiendo mostrar siempre tu sonrisa sin complejos y al ser removible, podrás quitarla y ponerla para comer y beber lo que quieras durante el tratamiento.

La mejor alternativa

Si estás preparado/a para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign. Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Damon System

CARACTERISTICAS:

1. Más cómodo: aparato sin ligaduras. Como no hay que apretar el aparato, se reduce la presión sobre los dientes facilitando el movimiento dentario de una manera más cómoda y sin molestias.

2. Más rápido: requiere menos citas. El tratamiento es más corto que con los aparatos tradicionales.

3. Sin extracciones: en la mayoría de los casos no son necesarias las extracciones dentarias.

4. Sonrisas mucho más amplias: el objetivo del sistema Damon va mucho más allá de alinear los dientes. Después del tratamiento, la cara y la sonrisa experimentan unos cambios espectaculares.

Pide tu presupuesto sin compromiso. En Clínica Dental Bonal hacemos un estudio personalizado.

Llámanos ahora:

967 31 31 42.

Visítanos en:

C/ Corredera 87. Almansa