Estética dental

BLANQUEAMIENTOS

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingival sólo pueden ser evitados o minimizados realizando el proceso con el máximo cuidado y contando con férulas de alta calidad específicas para el paciente realizadas por laboratorios protésicos experimentados, como los nuestros.
El blanqueamiento dental debe ser siempre un tratamiento que te proporcione esa sonrisa que sueñas pero sin perjudicar en nada tu salud dental, esa es nuestra premisa.

La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales es necesario utilizar productos específicos y por parte de profesionales cualificados.

 

CARILLAS

Colocación de una lámina fina de material restaurador en la superficie del diente.

Se rebaja solamente la superficie externa del diente .

Busca realizar cambios ligeros en la forma, posición y color del diente.

También está indicado para cerrar espacios.

 

 

CORONAS SIN METAL

Las nuevas coronas de porcelana sin metal han sustituido a las antiguas de metal-porcelana en las zonas estéticas de la boca, ya que nos permiten lograr un aspecto mucho más luminoso y natural, además de eliminar el problema que surgía al producirse recesiones de la encía con la consiguiente aparición de un halo negro alrededor del diente.